[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Casa Velas - locaciones para bodas

Localizado en Puerto Vallarta, Casa Velas es un resort Todo Incluido de Lujo exclusivo para adultos. Inmerso en el campo de Marina Vallarta y a unos cuantos pasos de La Marina, este hotel brinda un ambiente tropical por estar rodeado de jardines y flora regional. Disfrute una ceremonia romántica en el Club de Playa privado o celebre en nuestras áreas junto a la alberca y los jardines. Saboree exquisita cocina en los distintos restaurantes y bares, o bien, déjese consentir con nuestros tratamientos de Spa.

Jardín botánico

Jard�n Bot�nico Uno de los muchos sitios que forman parte de nuestro compromiso y esfuerzo por cuidar del medio ambiente; el jardín botánico, más allá de su encanto, provee al hotel con una gran variedad de hortalizas las cuales se utilizan en la preparación tanto de platillos como en los tratamientos orgánicos de Spa.


 

Centro de Convenciones Quetzal

Centro de Convenciones Quetzal El Centro de Convenciones le ofrece espacios flexibles para su evento, con capacidad de 10 hasta 450 invitados en coctel y recepciones. Puede dividirse en cuatro salones independientes para ceremonias más pequeñas. Un equipo de coordinadores profesionales le asesorará para hacer realidad la boda de sus sueños y disfrutar al máximo los beneficios de nuestros servicios en producción, montaje y banquetes.

 

Club De Playa Privado

Club de Playa Privado Ubicado a pocos minutos del hotel, posee dos niveles: en el primero encontrará una terraza con vista al mar y piscina infinita y por supuesto, la playa, un área para ceremonias verdaderamente íntimas, cálidas y románticas. En el segundo piso está un salón con balcón, ideal para recepciones a cualquier hora del día. Todas estos espacios se pueden montar con iluminación, música grabada o en vivo, toldos y mucho más.