[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Grand Velas Los Cabos - Locaciones para bodas

Grand Velas Los Cabos ha superado la belleza y amplitud de cualquier otra locación de bodas que pueda existir en el destino. Este resort es la reinterpretación del lujo llevada a su máxima expresión para brindar instalaciones y servicios de bodas inimaginables. Todo esto, en conjunto con sus alrededores, lo hacen ser un verdadero paraíso para contraer matrimonio.

 

Tanto novios como lunamieleros o parejas que deseen un escape romántico, disfrutarán de amenidades exclusivas, servicios especiales, experiencias en pareja, tratamientos de Spa y un tour culinario gourmet por restaurantes de especialidades.

Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones cuenta con más de 1,520 m2 de espacios flexibles. Tiene una capacidad desde 10 hasta 1,700 asistentes en montaje tipo coctel y se puede dividir hasta en 20 salas independientes. Cuenta con tecnología de punta y su diseño en colores neutros lo hace ser un espacio sumamente elegante y adaptable a cualquier decoración y montaje.

Playa

Los Cabos se caracteriza por su arena dorada, su mar con diferentes tonos de azul y sus formaciones rocosas naturales a lo largo de la playa. Esta combinación exótica entre desierto y océano, entre lo tropical y lo árido, lo convierten un escenario de ensueño para la celebración de bodas.

Jardín Azul

Este jardín se encuentra justo entre el restaurante Azul y la playa. Cuenta con una vista directa al mar; su ambiente casual y fresco es ideal para bodas al aire libre.

Terraza del Mar

La Terraza del Mar es el espacio más grande y espectacular de Los Cabos para albergar eventos; mide 960 m2 y tiene una capacidad hasta para 600 personas. Por estar ubicado en un segundo piso, cuenta con una vista panorámica privilegiada al mar de Cortés.