[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Velas Vallarta - locaciones para bodas

Sienta el romance en el ambiente tropical de Puerto Vallarta y experimente una boda de ensueño en Velas Vallarta, un resort Todo Incluido para toda la familia. Localizado en Marina Vallarta, a unos cuantos pasos de los mejores campos de golf, nuestro hotel cuenta con impresionantes vistas a la playa y montañas de la Sierra Madre. Camine por la arena e intercambie sus votos en hermosos jardines llenos de vegetación regional o en terrazas frente al mar, donde los atardeceres cautivarán su espíritu.
 

Espigón

Espig�n Un muelle cubierto de pasto con una ubicación privilegiada al aire libre; diga "acepto" frente a las aguas del Pacífico mexicano con una vista increíble de la Bahía de Banderas. Es perfecto para ceremonias nupciales pequeñas, cenas románticas y cocteles. Posee una capacidad para 80 personas aproximadamente y su diseño permite que se adapte con un gazebo, iluminación, equipo de audio y decoración especial.

 

Playa

Playa Velas Vallarta Imagine su ceremonia religiosa o recepción con impactantes atardeceres frente a sus ojos, sintiendo la arena en sus pies y la brisa del mar; la playa del hotel es un área rodeada por la belleza natural de la Bahía de Banderas, con una capacidad hasta para 1000 personas. Su celebración quedará en manos de coordinadores profesionales, quienes se encargarán de personalizar desde la iluminación hasta la música y montaje a su gusto.

 

Terraza de la alberca

Terraza de la Alberca Ubicada a un costado de la alberca con vista a los jardines, es un espacio ideal para las parejas que buscan un escenario al aire libre y con impresionantes vistas del océano Pacífico. Pueden llevarse a cabo cocteles y cenas con capacidad de hasta 300 personas, además de contar con todo lo necesario para una romántica ambientación con iluminación y música de todos los géneros.


 

Centro de convención alejandra

El Centro de Convenciones le ofrece 650 m2 totalmente flexibles y versátiles para eventos con capacidad desde 10 personas hasta 1,250 invitados. Nuestro equipo de profesionales le asesorará para adaptar el espacio a su preferencia y aprovechar al máximo las instalaciones y así, garantizar el éxito rotundo de su celebración. ¡Todos los servicios están a su disposición!