[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Destinos románticos para bodas en México

Desde las aguas del Caribe mexicano hasta las costas de Puerto Vallarta, Velas Resorts ofrece los mejores escenarios para su boda. Realice la celebración de sus sueños en hermosas playas y descubra cada rincón de estos destinos en armonía con la naturaleza.

Riviera Maya

LEER MÁS
Centro de Coordinación de Bodas Velas Resorts - Riviera Maya
Celebre su boda en el paraíso de la Riviera Maya. Localizada en el estado de Quintana Roo, la Riviera Maya es la joya del Caribe mexicano y es uno de los destinos más románticos del mundo. Relájese en las cristalinas aguas color turquesa, explore la selva, las antiguas ruinas mayas y las cavernas subterráneas.

Riviera Nayarit

LEER MÁS
Centro de Coordinación de Bodas Velas Resorts - Riviera Nayarit
Entre el océano Pacífico y las montañas de laSierra Madre, se encuentra la Riviera Nayarit, un encantador destino de playa; en él, descubrirá la belleza natural de la región, vivirá el romance en cálidas playas y exuberante vegetación la cual podrá explorar a través de recorridos eco-turísticos. Consienta a sus sentidos con extraordinaria gastronomía y rituales de spa.

Puerto Vallarta

LEER MÁS
Centro de Coordinación de Bodas Velas Resorts - Puerto Vallarta
Abrazando a la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta es un destino para bodas con una belleza natural y riqueza de cultura inigualable. Descanse en la playa y practique surf, buceo o snorkel en Los Arcos o las Islas Marietas. Disfrute de la vida nocturna en el centro de la ciudad y camine sobre el malecón para observar los atardeceres; así mismo, podrá jugar interminables rondas de golf en "fairways" diseñados por grandes personalidades en este deporte.

Los Cabos

LEER MÁS
El Arco Cabo San Lucas
Este suntuoso destino combina la calidez del desierto con la del océano, haciéndolo un lugar sumamente excéntrico y atractivo para millones de parejas. Su clima, paisajes y sitios de interés son más que perfectos para llevar a cabo ceremonias en donde prevalece la belleza, el lujo y la naturaleza.