[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Puerto Vallarta, destino para bodas

Enmarcado por la costa del Pacífico mexicano, Puerto Vallarta es un destino excepcional que forma parte de la Bahía de Banderas, donde los atardeceres lo sorprenderán por completo. Disfrute de fiestas inigualables, descubra los mercados y camine por el centro de la ciudad.Puerto Vallarta es el sitio más cautivador para la celebración de bodas.
 

Aventuras en Puerto Vallarta

La costa tropical de Puerto Vallarta es ideal para parejas y lunamieleros que buscan practicar deportes acuáticos como pesca, buceo, snorkel, kayak, veleo, surf, parasailing, o bien, aprender a nadar con delfines y avistar ballenas en la temporada.Es posible tomar cruceros y cabalgar a caballo para explorar la selva. Una de las actividades más buscadas por los visitantes es el lanzamiento por tirolesa, en ella  descubre las maravillas naturales de la región desde las alturas. Las Islas Marietas y Las Caletas también son ideales para una aventura acuática.
 

Viajes para los recién casados

Camine por las montañas hasta llegar a los pueblos indigenas de los huicholes; sumérjase en el mar y conozca las formaciones rocosas del parque marino Los Arcos; juegue rondas de golf en campos de talla internacional incluyendo Marina Vallarta y Vista Vallarta. Conozca los acantilados y caletas del Pacífico mexicano, descubra la playa escondida de Yelapa. Viaje al pueblo mágico de San Sebastián del Oeste, practique surf en Sayulita y descanse bajo una palapa en Mismaloya.

Centro de Puerto Vallarta

El centro histórico de Puerto Vallarta  se caracteriza por ser  un festín de restaurantes, bares, cafés, tiendas, galerías y mercados. Encuentre arte regional y disfruta de conciertos al aire libre. Visite la iglesia de la Virgen de Guadalupe y escuche música en vivo en el anfiteatro de Los Arcos.Pasee por el malecón, una  larga avenida ubicada frente al mar que ofrece atardeceres espectaculares y  una magnífica vida nocturna.
 

Razones para celebrar su boda en Puerto Vallarta

  • Playas con asombrosos atardeceres
  • Deportes acuáticos y actividades
  • Eco-tours
  • Centro de Puerto Vallarta
  • El malecón
  • Siente campos de golf de clase mundial
  • La Marina
  • Increíble muelle en Velas Vallarta