[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Riviera Maya - Un destino de ensueño para bodas

Celebre su boda o luna de miel en la Riviera Maya de México, una joya en el estado de Quintana Roo. Con 120 kilómetros de costa, la Riviera Maya es un paraíso bendito por los dioses mayas. Relájese en playas de arena blanca, nade en las aguas color turquesa, disfrute del buceo y el snorkel y explore las antiguas ruinas mayas. Desde Playa del Carmen hasta Tulum, sorpréndase de las maravillas que brinda la Riviera Maya, el destino ideal para realizar su boda.
Centro de Coordinaci�n de Bodas Velas Resorts - Riviera Maya

Aventuras

Riviera Maya es un lugar mágico para vivir increíbles aventuras tanto en sus playas como  en su majestuosa selva Maya; además de sitios arqueológicos Mayas. Las actividades favoritas que realizan los visitantes son el nado, snorkel, surf, veleo, windsurf, waterski, los catamaranes y la pesca. También podrá practicar kayak, parasailing y buceo por los arrecifes de coral. El golf también es un estilo de vida en Riviera Maya; conozca impresionantes campos construidos sobre el mar o entre la selva y relájese con el clima tropical que este destino le brinda.
 

Cultura

Explore las pirámides de Tulum, Cobá y Chichén Itzá, y descubra los misterios de las cuevas en Aktun Chen. Disfrute de una cabalgata a caballo por la selva u obsérvela a través de una tirolesa. Practique snorkel en ríos subterráneos, nade con los delfines o salte de los acantilados en Xel-Há, uno de los acuarios naturales más extensos del mundo.Conozca la historia regional en el parque eco-turístico Xcaret y conviva con la flora y fauna de la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an.

Compras, gastronomía y entretenimiento

La Riviera Maya es un destino vibrante para ir de compras, comer y entretenerse. La zona Centro de Playa del Carmen tiene increíbles restaurantes, cafés, cantinas, bares, clubs nocturnos y lounges. Disfrute de la 5ta. Avenida llena de boutiques y galerías, y de la gastronomía mexicana, la cual incluye mariscos frescos. Diviértase con el Festival del Tequila y el Festival en la playa de Tulum.
 

Razones para celebrar su boda en la Riviera Maya

  • Campos de golf de talla internacional
  • Spas de clase mundial
  • Playas de gran extensión y con suave arena blanca
  • Facilidades para practicar buceo y snorkel
  • Ruinas y sitios arqueológicos mayas
  • Resorts Todo Incluido de Lujo
  • Aventuras en la selva tropical
  • Eco-tours y actividades en contacto con la naturaleza