[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Paquetes para bodas Todo Incluido

Imagine la playa, el atardecer y las vistas impresionantes del océano en la boda de tus sueños. Velas Resorts cuenta con paquetes para bodas Todo Incluido de Lujo y escenarios para una celebración llena de romance en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Riviera Maya y Los Cabos.
 
Intercambie sus votos en la playa bajo el atardecer; diga "acepto" en gazebos localizados en los jardines frente al mar o en elegantes salones. Disfrute junto a su pareja, su primer desayuno en la cama frente a los paisajes naturales de Los Cabos, la  Riviera Maya, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
 
En Velas Resorts, hemos creado paquetes Todo Incluido de Lujo para bodas y lunas de miel enfocados a la relajación y el romance.

Paquetes de bodas

Velas Resorts Paquetes de Boda - México
Celebre su boda en los destinos más importantes de México; desde la hermosa ribera de arena blanca en Playa del Carmen, el impactante mar de Cortés en San José del Cabo hasta las alegres costas de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Intercambie sus votos en románticos escenarios donde disfrutará de memorables paisajes.
Ver detalles

Paquetes de luna de miel

Paquetes de luna de miel en Velas Resorts - México
Disfrute del lujo y romance rodeados por la hipnotizante belleza del mar que los resorts Grand Velas en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos le ofrece. Su estancia en lujosas suites, un masaje en pareja y una cena romántica en la terraza con vista a la Bahía son algunas de las experiencias que harán su viaje inolvidable.
Ver detalles