[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Sueñe, imagine y celebre

Comience a planear su boda en las asombrosas playas del Pacífico mexicano y el Caribe en Velas Resorts. Nuestros destinos ofrecen escenarios perfectos y paquetes para bodas en plan Todo Incluido de Lujo en Puerto Vallarta, Riviera Nayarity Riviera Maya.
 
Para ayudarle a crear la boda ideal, hemos diseñado unas guías que le ayudarán en el proceso de planeación. Nuestros especialistas profesionales estarán siempre disponibles para ayudarle con el evento y asegurar el éxito del mismo.

Calendario mensual de cosas por hacer

Planificación de Bodas en Velas Resort - México
Sienta la emoción de planear una romántica boda en Vallarta- Nayarit o Riviera Maya. Los días pasan más rápido de lo que se imagina, por esta razón, Velas Resorts le sugiere herramientas simples para planificar con el debido tiempo todos los maravillosos detalles para su boda.
aprender más

Calculadora de presupuesto

Planificación de Bodas Velas Resort - México
Planear y presupuestar su boda es una experiencia muy desafiante. Velas Resorts le ofrece esta herramienta para facilitar la organización y el control de su presupuesto y así lograr la boda de sus sueños en las admirables playas de México.
aprender más

Preguntas Frecuentes

Requisitos para el matrimonio Velas Resorts - México
Para asegurar que su boda sea todo lo que ha soñado, hemos compilado una lista de requisitos legales y preguntas frecuentes para que el día de su boda no tenga complicaciones y disfrute al máximo ese mágico momento.
aprender más

Checklist de bodas

Imagine su boda en México

Antes de comenzar con la planeación de su boda, visualice cómo y dónde le gustaría llevarla a cabo; puede ser en la playa, en jardines o en elegantes salones. Velas Resorts, ofrece los destinos más bellos de México como Puerto Vallarta o Playa del Carmen, cuentan con todo lo necesario para la realización de recepciones.
 

Su propio presupuesto

Para coordinar perfectamente su boda, elabore una lista de cada artículo que desea para el evento. Este formato de presupuesto se adaptará a sus necesidades y recursos. Velas Resorts ofrece paquetes Todo Incluido que pueden ser personalizados a su propio gusto y estilo.
 

Escenarios para ceremonias y recepciones

Ya sea que desee una ceremonia en la playa, jardines o salones,Velas Resorts cuenta con los escenarios perfectos para todo tipo de celebraciones. Podremos diseñar la boda con todos los detalles y toques especiales que desee. Tome nota sobre las características de nuestro clima, la cantidad de invitados, transportación y gastos de hospedaje. Para reservar el lugar de su preferencia, le pedimos por favor, realizar un depósito del 25% del costo total del evento (no reembolsable).

Elija el tema y el color

Nuestros escenarios se adaptan a cualquier variedad de temas, colores y tipos de decoración para su boda.Ya sea que prefiera lo clásico o lo contemporáneo, lo simple o lo extravagante, nuestros creativos coordinadores le ayudarán a crear la experiencia más inolvidable de todas.
Planeamiento de la boda Velas Resort - M�xico

Reserve lo básico

Defina los detalles de la ceremonia como la música (desde violinistas y guitarristas hasta tríos mexicanos), flores y todos los elementos que desee; le ofrecemos una lista amplia de servicios para crear un ambiente mágico.
 

Alimentos y bebidas

Nuestros chefs reconocidos a nivel internacional han creado platillos exquisitos que fusionan los sabores y colores de diferentes cocinas del mundo para dar vida a una experiencia gourmet inigualable. Ya sea que su ceremonia sea un banquete por la noche, un buffet o una fiesta al lado de la alberca, nuestro equipo diseñará un menú personalizado para su evento.Los paquetes de bodas incluyen una gran variedad de platillos y bebidas especiales.

Música y entretenimiento

La música es uno de los elementos más importantes en la celebración de su boda. Velas Resorts le ofrece una gran variedad de opciones como DJ's, bandas cubanas o de salsa, grupos internacionales o mariachi. También podrá crear su propia lista de música y un DJ se encargará de tocarla.
 

Servicios especiales de bodas

Añada un toque diferente a su celebración como fuegos artificiales, iluminación o fogatas. Contamos con una infinidad de servicios, tipos de decoración, y diseñadores que harán una fiesta única y original. Déjenos conocersus ideas y nuestros expertos se encargarán de hacer esos sueños, realidad.
 
Por favor, contáctenos para conocer nuestros espacios y paquetes de bodas en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit o Riviera Maya. Llame al 1-866-868-0922 (desde E.U.A. y Canadá), al 01-800-0837-3982 (desde México), o envíenos un correo a: bodas@velasresorts.com