[Skip to Content]Privacy Policy
 
1-866-868-0922  (EEUU-CAN)
01-800-837-3982  (México)

Ceremonias de boda

Ceremonia legal

Podrá celebrar una ceremonia legal en cualquiera de nuestros escenarios, bajo la guía de un Juez de Distrito, quien está autorizado por el gobierno mexicano para expedir un Certificado de Matrimonio, el cuál será válido sólo en México. Si desea ser registrado en otro país, el documento deberá traducirse y poseer un sello oficial (legal). Uno de nuestros requerimientos especiales para este tipo de celebraciones en México es un examen de sangre que deberá tomarse con anticipación antes del día de la boda.
 

Ceremonia simbólica

Organice una ceremonia espiritual en la playa o los jardínes, dirigida por un ministro sin denominación religiosa, quien dará una  maravillosa plática sobre el amor en el matrimonio.El ministro emitirá un certificado, el cual no tendrá validez legal ni religiosa. Esta ceremonia puede llevarse a cabo en el idioma inglés.
Ceremonias de Bodas en Velas Resorts - M�xico

Ceremonia Hindú

En la Cultura Hindú, el matrimonio es un sendero espiritual. Disfrute una bella ceremonia de boda Hindú, donde la pareja se unen en alma y espíritu. Viva una historia romántica en nuestros espacios espectaculares para su boda, en el jardín o  en la playa, donde podrá tomar sus votos sagrados con amigos y familiares.
 

Ceremonias judías

Enriquecido con rituales que simbolizan la relación entre marido y mujer, una tradicional ceremonia de boda Judía captura la belleza y alegría de la vida. Haga sus votos bajo la tradicional Jupá adornada con flores de temporada, un símbolo del hogar y la armonía que están próximos a construir.

Ceremonia Católica

Un ritual en el cual dos almas se unen para recibir la bendición sagrada. Celebre este paso tan importante con sus seres queridos en nuestra capilla, un espacio cálido, sereno y espiritual, perfecto para el comienzo de una nueva vida junto a su pareja.