Tendencias de boda: el vestido de la dama de honor principal
Toda novia tiene una chica que es la más especial en su vida. Ya sea su mejor amiga, hermana o una prima, siempre hay una mujer que destaca de entre todas las demás y a quien le tiene un afecto más profundo e íntimo.
Esta chica especial seguramente será elegida como la dama de honor principal, pues, como novia, desearás que sobresalga de entre el resto de tus damas, además de que le tendrás toda la confianza para ser la líder de ellas.
Pero, ¿cómo debe ir vestida la dama de honor principal? Es una pregunta que probablemente te estés haciendo. Frecuentemente, las novias deciden que esta persona tan especial para ellas lleve un vestido diferente a las demás damas de honor y hay tres formas sencillas de hacerlo:
1. Mismo estilo de vestido de dama de honor, pero en diferente color
Lo más sencillo es que la dama de honor principal lleve el mismo estilo de vestido que las demás, pero en un tono distinto.
Para que luzcan mejor todas las damas en conjunto (sobre todo para las fotos que es lo que tendrás para siempre de recuerdo), lo mejor es que el vestido sea de la misma gama de color. Por ejemplo, si las damas usarán palo de rosa, la dama de honor principal puede usar un tono rosa encendido. La idea es que todas combinen a la perfección, pero que sobresalga la dama de honor principal.
2. Mismo color de vestido de dama de honor, pero en diferente estilo
La siguiente opción es hacerlo al revés. Que todas lleven el mismo color de vestido, pero la dama principal lleve un estilo distinto.
Eso sí, para que no se rompa demasiado la estética, lo mejor es que el vestido cumpla con las mismas características que aquél que usarán el resto de las damas. Es decir, si ellas llevarán un vestido largo y sin mangas, buscar un vestido igual largo y sin mangas.
3. Vestido totalmente diferente, pero que sea compatible con el resto de las damas de honor
Si de plano quieren romper con el molde, la dama de honor principal puede optar por llevar un vestido de un color y estilo totalmente diferente. Lo único que habría que tomar en cuenta es que sea compatible con el vestido de las demás damas. Por ejemplo, que sea más o menos del mismo largo, que tenga el mismo tipo de escote o que sea de un tipo de tela similar.
Lo que nunca debes de olvidar, es que el tipo de vestido de tus damas de honor debe ir acorde a la hora del día y lugar donde se realice tu boda. Por ejemplo, para bodas en la playa, los vestido de telas vaporosas y ligeras, y tonos suaves son la mejor opción.
Si sueñas con tener una inolvidable boda en la playa en la que cada detalle refleje tu personalidad y estilo, déjanos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.
En Velas Weddings somos especialistas en bodas de lujo, contamos con el mejor servicio de organización de bodas en México, además de espectaculares locaciones en nuestros exclusivos resorts Grand Velas Riviera Maya, Grand Velas Los Cabos, Mar del Cabo, Grand Velas Riviera Nayarit, Casa Velas y Velas Vallarta.
La boda de lujo en la playa que siempre has deseado la podemos hacer realidad en Velas Weddings. ¡Contáctanos!